Primera Nacional | San Miguel

El Trueno Verde hace su debut en Remedios de Escalada

Este sábado por la tarde, San Miguel enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada en lo que será su vuelta a la segunda división luego de casi treinta años.

Publicada: 02/02/2024 23:24:54

Lecturas: 1051

Después de 26 años, San Miguel vuelve a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino. Su estreno será este sábado, en Remedios de Escalada, y buscará seguir por el pie derecho tras el ascenso del año pasado frente a Douglas Haig de Pergamino.

El encuentro entre el Trueno Verde y el Tallarín será este sábado, en el marco de la fecha 1 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El partido arrancará a las 17.00 y Felipe Viola será el encargado de impartir justicia.

Para este compromiso, Gustavo Coleoni pondría en cancha un esquema con 3 defensores, como lo hizo en gran parte de la campaña de la Primera B. Además, varios de los refuerzos tendrían su debut.

En este contexto, San MIguel formaría con: Joaquín Pucheta; Francisco Manenti, Dixon Rentería, Ariel Kippes; Iván Antunes, Matías Rojas, Federico Sena, Peter Martínez Grance; Nahuel Luján, Jorge Ferrero o Martín Batallini, Brian Risso Patrón.

El resto de los futbolistas citados son: Alan González, Facundo Cardozo, Tiago Cravero, Ian Escobar, Agustín Pereyra, Diego Sosa, David Müller y Facundo Melivilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas