Primera Nacional | San Miguel

El Trueno Verde no lo cerró y lo pagó caro

El conjunto del Sapo Coleoni lo ganaba con gol de Antunes, pero en el complemento el Sojero empardó las acciones mediante Cucchi.

Publicada: 23/03/2024 21:29:51

Lecturas: 889

San Miguel venía de jugar un muy buen partido en Puerto Madrid frente a Brown, quien empató faltando pocos minutos para el cierre. Una tarde con un estadio lleno invitaba a ver buen fútbol y los dirigidos por Coleoni recibían al Sojero en el Malvinas Argentinas.

En el primer tiempo se generaron varias acciones e incluso pudo haberse ido al descanso con goleada. Los primeros 25 minutos el local se lo llevó por delante al Agro: un remate de Luján que encontró Otarola, un desborde de Peter Grance y un posterior remate de Batallini cerca del ángulo. Más tarde, Antunes encontró el balón y estampó el 1-0 con un fuerte remate inalcanzable para Otarola.

En el complemento estaba todo dado para el Trueno Verde, pero por el planteo de juego no logró concretarlo, aunque siguió generando ocasiones sin demasiada eficacia. En ese trámite, el visitante se animó más y encontró la igualdad por intermedio de Cucchi.

De esta manera, San Miguel terminó masticando bronca por los dos puntos desperdiciados en casa, mientras que el Sojero se llevó una unidad de oro a Carlos Casares. En la próxima fecha, el Trueno Verde visitará a All Boys.

Ariel Zárate

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas