Primera Nacional | San Miguel

Luján: “Nos hay que reprocharse nada, nos faltó el gol”

Nahuel Luján, la figura de San Miguel en su primer partido como local en la Primera Nacional analizó el 0-0 frente a Estudiantes en el cual el Trueno Verde mereció ganar.

Publicada: 12/02/2024 17:20:51

Lecturas: 1167

En su primer juego, en el estadio Malvinas Argentinas, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni no pudo frente a Estudiantes y empataron 0-0, en lo que significó la segunda igualdad para el equipo de Los Polvorines en el año.

El futbolista destacado, en el local, fue Nahuel Luján, quien analizó el juego: "Fuimos el equipo superior. Creo que salimos a buscarlo, siendo protagonistas desde un primer momento. Contento por eso, porque este es el camino".

Y agregó: "El recibimiento del club ha sido muy lindo y también estoy contento por eso. Ya le vamos a regalar un triunfo. Seguiremos trabajando porque esta gente se lo merece".

Luján, también resaltó que "somos muchos jugadores nuevos, que recién nos estamos conociendo. Se armó un plantel hermoso, competitivo y con mucho recambio. Hay muchos jugadores afuera que también quieren estar".

Por último, el delantero dijo: "En los 90 minutos siempre salimos a buscarlo y fuimos protagonistas. No hay que reprocharse nada. Dejamos todo. Hay que seguir trabajando para poder meterla. Nos faltó el gol nada más".

Gentileza: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas