SAN MIGUEL

19.03.18 18:27

Más prendido que nunca

El Trueno Verde ganó un partido complicado y se quiere prender en el Reducido. Fue 3-2 ante Tristán Suárez con goles de Martín Batallini, Lucas Scarnato y Tomás Villoldo.

+ Ficha del Partido

San Miguel pasó con holgura la seguidilla complicada de partidos. Consiguió un empate ante Platense, venció a Estudiantes de Caseros y dejó en el camino a Tristán Suárez.

El encuentro comenzó de ida y vuelta. A los 13 minutos, un gran remate de Claudio Galeano se metió en el ángulo y anotó el 1-0. Pese al resultado adverso, el Trueno Verde siguió intentando. Santiago Prim tuvo un disparo que sacó el arquero Elías Fretes. Un instante después, Lucas Scarnato recibió una infracción en el área y el árbitro sancionó penal, que Martín Batallini cambió por gol.

En el complemento, a los 55 minutos se fue expulsado Claudio Galeano por una simulación en el área. A partir de allí, la visita se hizo dueño del juego y manejó los tiempos del partido. A los 63 minutos, Lucas Scarnato definió bien en el área y anotó el 2-1.

Los dirigidos por Hugo Parrado siguieron intentando y tuvieron otra situación clara en los pies de Agustín Almirón que sacó el arquero. A los 75 minutos, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó una mano de Nicolás Agorreca que dejó muchas dudas. Poco le importó a Luis López que marcó de penal el empate parcial.

El Trueno Verde impuso el hombre de más que tuvo en los minutos finales. Jonathan Belforte remató de media distancia y otra vez Fretes desvió el disparo. A los 87 minutos, en una de las primeras pelotas que tocó, Tomás Villoldo anotó el 3-2 definitivo.

San Miguel logró una victoria muy importante y consiguió siete de los últimos nueve puntos ante tres los cuatro mejores ubicados en la tabla. En la próxima fecha, el elenco de Polvorines se medirá ante Barracas Central, en un partido clave por el Reducido.












Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

Segundo al hilo

En condición de visitante, el Trueno Verde venció 2-1 a Defensores Unidos y lleva trece encuentros sin perder. Los dos goles del triunfo los marcó Oscar Velasco.

másleídas

Lo mas leído de la semana