SAN MIGUEL

19.03.18 18:27

Más prendido que nunca

El Trueno Verde ganó un partido complicado y se quiere prender en el Reducido. Fue 3-2 ante Tristán Suárez con goles de Martín Batallini, Lucas Scarnato y Tomás Villoldo.

+ Ficha del Partido

San Miguel pasó con holgura la seguidilla complicada de partidos. Consiguió un empate ante Platense, venció a Estudiantes de Caseros y dejó en el camino a Tristán Suárez.

El encuentro comenzó de ida y vuelta. A los 13 minutos, un gran remate de Claudio Galeano se metió en el ángulo y anotó el 1-0. Pese al resultado adverso, el Trueno Verde siguió intentando. Santiago Prim tuvo un disparo que sacó el arquero Elías Fretes. Un instante después, Lucas Scarnato recibió una infracción en el área y el árbitro sancionó penal, que Martín Batallini cambió por gol.

En el complemento, a los 55 minutos se fue expulsado Claudio Galeano por una simulación en el área. A partir de allí, la visita se hizo dueño del juego y manejó los tiempos del partido. A los 63 minutos, Lucas Scarnato definió bien en el área y anotó el 2-1.

Los dirigidos por Hugo Parrado siguieron intentando y tuvieron otra situación clara en los pies de Agustín Almirón que sacó el arquero. A los 75 minutos, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó una mano de Nicolás Agorreca que dejó muchas dudas. Poco le importó a Luis López que marcó de penal el empate parcial.

El Trueno Verde impuso el hombre de más que tuvo en los minutos finales. Jonathan Belforte remató de media distancia y otra vez Fretes desvió el disparo. A los 87 minutos, en una de las primeras pelotas que tocó, Tomás Villoldo anotó el 3-2 definitivo.

San Miguel logró una victoria muy importante y consiguió siete de los últimos nueve puntos ante tres los cuatro mejores ubicados en la tabla. En la próxima fecha, el elenco de Polvorines se medirá ante Barracas Central, en un partido clave por el Reducido.












Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

notasanteriores

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

Panorama muy bravo

El Trueno Verde cayó por goleada 4-1 ante Riestra en condición de visitante y la crisis se agudiza cada vez más. La continuidad de Hugo Parrado pende de un hilo.

Renacer

Tras dos caídas consecutivas, el Trueno Verde quiere los primeros tres puntos del campeonato este domingo ante Riestra. Hugo Parrado realizará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana