SAN MIGUEL

19.03.18 18:27

Más prendido que nunca

El Trueno Verde ganó un partido complicado y se quiere prender en el Reducido. Fue 3-2 ante Tristán Suárez con goles de Martín Batallini, Lucas Scarnato y Tomás Villoldo.

+ Ficha del Partido

San Miguel pasó con holgura la seguidilla complicada de partidos. Consiguió un empate ante Platense, venció a Estudiantes de Caseros y dejó en el camino a Tristán Suárez.

El encuentro comenzó de ida y vuelta. A los 13 minutos, un gran remate de Claudio Galeano se metió en el ángulo y anotó el 1-0. Pese al resultado adverso, el Trueno Verde siguió intentando. Santiago Prim tuvo un disparo que sacó el arquero Elías Fretes. Un instante después, Lucas Scarnato recibió una infracción en el área y el árbitro sancionó penal, que Martín Batallini cambió por gol.

En el complemento, a los 55 minutos se fue expulsado Claudio Galeano por una simulación en el área. A partir de allí, la visita se hizo dueño del juego y manejó los tiempos del partido. A los 63 minutos, Lucas Scarnato definió bien en el área y anotó el 2-1.

Los dirigidos por Hugo Parrado siguieron intentando y tuvieron otra situación clara en los pies de Agustín Almirón que sacó el arquero. A los 75 minutos, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó una mano de Nicolás Agorreca que dejó muchas dudas. Poco le importó a Luis López que marcó de penal el empate parcial.

El Trueno Verde impuso el hombre de más que tuvo en los minutos finales. Jonathan Belforte remató de media distancia y otra vez Fretes desvió el disparo. A los 87 minutos, en una de las primeras pelotas que tocó, Tomás Villoldo anotó el 3-2 definitivo.

San Miguel logró una victoria muy importante y consiguió siete de los últimos nueve puntos ante tres los cuatro mejores ubicados en la tabla. En la próxima fecha, el elenco de Polvorines se medirá ante Barracas Central, en un partido clave por el Reducido.












Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

SACACHISPAS F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

notasanteriores

Cayó el segundo

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del delantero Rodrigo Faust, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

No quedó nadie

Hace instantes, se confirmó otra partida del conjunto de Polvorines para la temporada que comenzará en agosto. El delantero Lucas Scarnato seguirá su carrera en Laferrere.

Reina la incertidumbre

Por el momento, no hay muchas certezas en el Trueno Verde. La continuidad de Santiago Prim (foto) no está asegurada y el delantero Agustín Almirón se fue a Riestra.

“Nos faltaban pelotas para entrenar”

Hace algunos días el plantel de San Miguel realizó un paro por las condiciones para entrenar. Lucas Scarnato habló sobre esta situación. “La cancha estaba bastante mal”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana