SAN MIGUEL

19.03.18 18:27

Más prendido que nunca

El Trueno Verde ganó un partido complicado y se quiere prender en el Reducido. Fue 3-2 ante Tristán Suárez con goles de Martín Batallini, Lucas Scarnato y Tomás Villoldo.

+ Ficha del Partido

San Miguel pasó con holgura la seguidilla complicada de partidos. Consiguió un empate ante Platense, venció a Estudiantes de Caseros y dejó en el camino a Tristán Suárez.

El encuentro comenzó de ida y vuelta. A los 13 minutos, un gran remate de Claudio Galeano se metió en el ángulo y anotó el 1-0. Pese al resultado adverso, el Trueno Verde siguió intentando. Santiago Prim tuvo un disparo que sacó el arquero Elías Fretes. Un instante después, Lucas Scarnato recibió una infracción en el área y el árbitro sancionó penal, que Martín Batallini cambió por gol.

En el complemento, a los 55 minutos se fue expulsado Claudio Galeano por una simulación en el área. A partir de allí, la visita se hizo dueño del juego y manejó los tiempos del partido. A los 63 minutos, Lucas Scarnato definió bien en el área y anotó el 2-1.

Los dirigidos por Hugo Parrado siguieron intentando y tuvieron otra situación clara en los pies de Agustín Almirón que sacó el arquero. A los 75 minutos, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó una mano de Nicolás Agorreca que dejó muchas dudas. Poco le importó a Luis López que marcó de penal el empate parcial.

El Trueno Verde impuso el hombre de más que tuvo en los minutos finales. Jonathan Belforte remató de media distancia y otra vez Fretes desvió el disparo. A los 87 minutos, en una de las primeras pelotas que tocó, Tomás Villoldo anotó el 3-2 definitivo.

San Miguel logró una victoria muy importante y consiguió siete de los últimos nueve puntos ante tres los cuatro mejores ubicados en la tabla. En la próxima fecha, el elenco de Polvorines se medirá ante Barracas Central, en un partido clave por el Reducido.












Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

Mete mano en el equipo

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Trueno Verde buscará deja una buena imagen este lunes ante Fénix. Nicolás Agorreca volverá a estar desde el arranque.

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

Chau Reducido

El Trueno Verde no pudo concretar las situaciones que generó y terminó perdiendo 1-0 ante Acassuso. Los dirigidos por Hugo Parrado quedaron sin chances del octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana