Primera Nacional | San Miguel

“Minimizamos errores y en el segundo tiempo estuvimos mejor”

Peter Martínez Grance analizó lo que fue el empate frente a Talleres de Remedios de Escalada, en lo que significó el regreso de San Miguel a la segunda categoría.

Publicada: 06/02/2024 09:01:32

Lecturas: 878

San Miguel, en su debut en el campeonato de la Primera Nacional, sumó un punto como visitante. Fue en Remedios de Escalada, frente a Talleres, tras empatar 0-0.

Peter Martínez Grance, titular en el Trueno Verde, analizó el partido en una charla con Solo Ascenso: “Creo que fue un partido duro, difícil, parece que todavía no salimos de la categoría. Tenemos que adaptarnos y acostumbrarnos. Ojalá que ahora en casa tengamos un buen partido y podamos sumar de a tres”.

Minutos después del final del juego, el lateral izquierdo también destacó que “me sentí bien. Hacía un calor terrible, se notó, pero era para los dos”.

“Por ahí en el primer tiempo nos costó un poquito más, pero después minimizamos los errores y en el segundo tiempo estuvimos mejor. Contento por lo que dimos”, agregó.

Por último, el defensor comentó: “Todo el año va a ser duro. Este fue el primer partido y nos sirvió para saber para qué estamos. Esto es largo y sabemos que no somos menos que nadie. Vamos ir a competirle de igual a igual a cualquiera”.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas