Primera B | San Miguel

No encuentra el rumbo

En su debut en condición de local, el Trueno Verde no jugó un buen partido y cayó por la mínima ante Villa San Carlos. El equipo consiguió un punto sobre nueve posibles.

Publicada: 26/08/2019 17:47:49

Lecturas: 6459

San Miguel quería revertir el rumbo de este comienzo esquivo en el campeonato en su cancha y ante su gente. Pero el equipo no tuvo un buen desempeño y cayó por la mínima ante Villa San Carlos.

El campo de juego no ayudó para que los equipos pudieran proponer con la pelota por el piso. La primera situación clara fue para la visita, con un disparo de Matías Sproat que dio en el travesaño. El Trueno Verde intentaba ser peligroso pero le faltaba claridad en ofensiva. Algunos remates de Federico Sena y de Martín Batallini que se fueron desviados fueron las aproximaciones del local.

En el complemento, el trámite del encuentro no cambió mucho. San Carlos comenzó a crecer en el partido y a generar un poco más de peligro. A los 62 minutos llegó el gol de la visita, tras un blooper del arquero Sebastián Anchoverri. El delantero Matías Brianese remató débil al arco pero la pelota se le terminó escapando al guardameta de San Miguel.

La respuesta del elenco de Polvorines llegó rápidamente con un disparo de Batallini que se fue apenas desviado. En los minutos restantes, el entrenador Matías De Cicco realizó variantes pero el equipo no encontró funcionamiento.

San Miguel perdió su segundo partido consecutivo y sumó tan solo un punto de estos primeros nueve en juego. En la próxima jornada el equipo se medirá ante Acassuso en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas