SAN MIGUEL

13.02.18 21:21

No levanta cabeza

En condición de local, el Trueno Verde sigue sin encontrar el rumbo y perdió 1-0 ante Colegiales con gol de Soriano. Quinto partido sin ganar para el elenco de Polvorines.

+ Ficha del Partido

El 2018 no pareciera ser el año de San Miguel. El equipo no encuentra el rumbo y dejó varios puntos en el camino. En su cancha no pudo ante Colegiales y cayó por 1-0.

En la primera parte, el encuentro fue bastante luchado. Las situaciones más claras las generó la visita. Así fue que a los 24 minutos, el árbitro cobró penal y Abel Soriano lo cambió por gol para darle la victoria parcial al Tricolor.

En el complemento, el Trueno Verde salió decidido a buscar el empate y generó varias chances de gol pero Alejandro Granero intervino de buena manera para asegurar el cero en su arco.

Otra vez San Miguel no pudo hacer valer su localía que tantos frutos le dio en el 2017 y sumó su quinto encuentro consecutivo sin ganar. El próximo compromiso será ante Atlanta en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 ante Sacachispas con un golazo de Santiago Prim. Octavo partido al hilo sin perder para el elenco de Polvorines.

Duelo clave

El Trueno Verde se medirá este lunes ante Sacachispas en un partido muy importante por la permanencia. El entrenador Mariano Moramarco pondría la misma formación.

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

Palo y afuera

Pese a tener varias situaciones de gol, el Trueno Verde no pudo convertir y terminó igualando sin goles ante Español. Ricardo Bochini estuvo presente en el encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana