SAN MIGUEL

13.02.18 21:21

No levanta cabeza

En condición de local, el Trueno Verde sigue sin encontrar el rumbo y perdió 1-0 ante Colegiales con gol de Soriano. Quinto partido sin ganar para el elenco de Polvorines.

+ Ficha del Partido

El 2018 no pareciera ser el año de San Miguel. El equipo no encuentra el rumbo y dejó varios puntos en el camino. En su cancha no pudo ante Colegiales y cayó por 1-0.

En la primera parte, el encuentro fue bastante luchado. Las situaciones más claras las generó la visita. Así fue que a los 24 minutos, el árbitro cobró penal y Abel Soriano lo cambió por gol para darle la victoria parcial al Tricolor.

En el complemento, el Trueno Verde salió decidido a buscar el empate y generó varias chances de gol pero Alejandro Granero intervino de buena manera para asegurar el cero en su arco.

Otra vez San Miguel no pudo hacer valer su localía que tantos frutos le dio en el 2017 y sumó su quinto encuentro consecutivo sin ganar. El próximo compromiso será ante Atlanta en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

notasanteriores

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana