Primera Nacional | Talleres (R.E) | San Miguel

No se sacaron diferencias en Remedios de Escalada

Este sábado por la tarde, Talleres de Remedios de Escalada y San Miguel empataron sin goles en lo que fue su debut en el campeonato de la Primera Nacional para ambos.

Publicada: 03/02/2024 20:11:56

Lecturas: 1643

Talleres de Remedios de Escalada y San Miguel, dos equipos que dieron el salto de categoría desde la Primera B en 2023, y que se enfrentaron en la final, volvieron a verse las caras este sábado. En esta oportunidad no hubo emociones y empataron 0-0. En la previa, los dos planteles posaron con los trofeos que obtuvieron tras el ascenso a fin del año pasado.

En el primer tiempo, en una jornada sofocante por el calor, el partido tuvo mucha fricción, imprecisiones y pocas llegadas claras. El local avisó dos veces de pelota parada, en los primeros minutos, pero no pudo abrir el marcador.

La visita respondió con un remate de Brian Risso Patrón a los 12´ y, enseguida, el equipo de Martín Rolón respondió con un centro desde la derecha que Matías Donato no pudo empujar contra el arco de Joaquín Pucheta.

Tras un final de primera parte en las mismas condiciones, el comienzo del complemento tuvo a un Talleres un poco más adelantado en el terreno de juego, pero sin ideas para profundizar y romper el cero.

Luego, el Trueno Verde lo emparejó. En esos dos lapsos ambos tuvieron chances, como una de Enrique para el Tallarín y otra de Rodrigo Cao. Para el equipo de Gustavo Coleoni, sobre el final, respondió el ingresado Facundo Melivilo. A pesar de esto, el marcador no se movió y repartieron puntos.

De esta forma, Talleres y San Miguel arrancan la temporada con un punto en el bolsillo. Por el lado del Trueno Verde, ahora tendrá su debut como local contra Estudiantes. Mientras que el Albirrojo tendrá su primera salida y será para medirse con Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas