Primera B | San Miguel

“Nos faltaban pelotas para entrenar”

Hace algunos días el plantel de San Miguel realizó un paro por las condiciones para entrenar. Lucas Scarnato habló sobre esta situación. “La cancha estaba bastante mal”, dijo.

Publicada: 04/07/2018 14:33:03

Lecturas: 2457

San Miguel no atraviesa un buen momento. La situación económica no es la mejor en el Trueno Verde y esto afecta el día a día en el club.

La semana pasada, el plantel realizó un paro y no entrenó por las malas condiciones que había en las prácticas. Lucas Scarnato, uno de los referentes del plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este tema.

“El paro fue más que nada por las condiciones de trabajo. El lugar de entrenamiento no estaba en condiciones, entrenamos seis días en la cancha, que estaba bastante mal. Nos faltaban pelotas para entrenar, teníamos cuatro o cinco. En lo económico acabamos de cobrar la mitad de Mayo”, aseveró el delantero.

En el plano futbolístico, el equipo perdió a la mayoría de los titulares para el próximo campeonato y por el momento arribó un solo refuerzo a la institución.

“Se fueron muchos jugadores. El club esta yendo despacio en los refuerzos porque los dirigentes están buscando salir de la quiebra y no pueden errarle en lo económico. Va a ser un plantel corto. No sé si llamarlo un torneo de transición, porque en el fútbol es difícil decirlo”, manifestó.

En los últimos años, el Trueno Verde intentó ser protagonista de los torneos que disputó, tanto en la Primera C como en esta última temporada de la Primera B. “El objetivo todavía no está propuesto. Pero San Miguel es un club que te exige hacer bien las cosas y estar entre los protagonistas del torneo”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas