Primera Nacional | San Miguel

“Será un partido difícil, pero uno más de la temporada”

Ariel Kippes, quien regresó a San Miguel, charló con Solo Ascenso en los días previos a lo que será el debut en la Primera Nacional frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 01/02/2024 22:46:15

Lecturas: 869

San Miguel, el sábado, visitará a Talleres de Remedios de Escalada, su verdugo en la final de la Primera B la temporada pasada. En su segundo intento, el Trueno Verde pudo ascender y, tras 26 años, jugará en la segunda categoría tras 26 años.

En este contexto, Ariel Kippes, uno de los refuerzos para este año del equipo de Gustavo Coleoni charló con Solo Ascenso: "Sin dudas que me siento muy feliz de volver al club. Sentí que era la oportunidad de hacerlo. Me siento muy bien y ojalá sea un gran año".

Sobre el debut ante el Tallarín, el defensor comentó: "La verdad que llegamos bien. Somos muchos chicos nuevos que tratamos de acoplarnos rápido a la base que quedó".

"Hemos hecho una buena pretemporada, el equipo está muy bien. Sin dudas la categoría es difícil. Hay rivales muy importantes, pero trataremos de tener un buen arranque", agregó el futbolista de 29 años que se sumó al equipo de Los Polvorines desde Brown de Adrogué.

En cuanto a los partidos de preparación que disputaron, el marcador central dijo: "La verdad que nos sentimos muy bien. Son amistosos, hay errores, aciertos y lo importante es siempre mejorar para llegar de la mejor manera al arranque de torneo".

Sobre los objetivos que se puso el conjunto que nuevamente contará con el Sapo Coleoni como entrenador, Kippes resaltó que "nosotros vamos a competir fecha a fecha. Y a medida que vayan pasando vamos a ir viendo para qué estamos".

Por último, Ariel Kippes puso el foco en Talleres. "Es otro campeonato, ya quedó atrás lo que pasó con ellos. Se logró ascender que era lo importante, así que será un partido difícil pero uno más de la temporada. Hay otros más especial que este", opinó el futbolista.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas