Primera Nacional | San Miguel

Tres refuerzos nuevos en el segundo día de pretemporada

Este martes, en Mar del Plata, Catriel Sánchez, Carlos Battigelli y Nahuel Luján se sumaron al plantel y son nuevas incorporaciones del Trueno Verde para lo que viene.

Publicada: 09/01/2024 13:15:55

Lecturas: 2013

San Miguel tiene tres nuevos refuerzos para su regreso a la Primera Nacional. Se trata de Nahuel Luján, Carlos Battigelli (foto) y Catriel Sánchez. Los tres ya se sumaron a la pretemporada en Mar del Plata.

Luján, de 28 años, viene de desempeñarse en Unión San Felipe. Surgido de Belgrano, también estuvo un año y medio en Ferro, desde el 2017 hasta junio de 2018, y seis meses en Agropecuario en el 2022. En el fútbol chileno cuenta con un paso por la Universidad de Chile.

Además, Sánchez, de 25 años, viene de jugar 15 partidos como titular en Flandria en la última Primera Nacional. El delantero también ingresó en otros seis encuentros y convirtió cuatro goles. Surgido de Talleres, vistió la camiseta de equipos como Villa Dálmine, Estudiantes de Caseros y Karpaty Lviv de Ucrania.

Por su parte, Battigelli, es mediocampista y cuenta con un último paso por Armenio. El futbolista de 27 años, surgido de UAI Urquiza, fue titular en 32 oportunidades en la pasada temporada de la Primera B.

De esta manera, Gustavo Coleoni tiene tres caras nuevas en su plantel. Quienes se habían sumado anteriormente al Trueno Verde son: Martín Batallini, Facundo Melivilo, Ariel Kippes, Gabriel Serrano, Brian Risso Patrón, Agustín Pereyra, Diego Sosa y Federico Real.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas