Primera Nacional | San Miguel

Una goleada en contra y un empate frente a Alvarado

Este martes por la mañana, en Mar del Plata, San Miguel enfrentó a Alvarado. En el primer amistoso goleó el Torito por 3-0, mientras que en el segundo turno empataron 1-1.

Publicada: 16/01/2024 11:46:02

Lecturas: 2961

San Miguel, este martes, enfrentó a Alvarado en Mar del Plata en lo que fueron sus primeros minutos de fútbol formal. En el primer turno el Torito se impuso por 3-0, mientras que en el segundo partido empataron 1-1. Se jugaron dos tiempos de 30´ en cada encuentro.

La primera formación que Gustavo Coleoni puso en cancha fue: Joaquín Pucheta; Federico Real, Dixon Rentería, Facundo Cardozo, Federico López; Gabriel Serrano, Agustín Pereyra, Matías Rojas, Diego Sosa; Ezequiel Melillo y Brian Risso Patrón.

Mientras que para el segundo cotejo, en el cual David Müller hizo el gol del Verde, los once fueron: Alan González; Iván Antunes, Ariel Kippes, Francisco Manenti, Peter Martín Grance; Carlos Battigelli, Federico Sena, Jorge Ferrero; Nahuel Luján, Martin Batallini y Catriel Sánchez.

De esta manera, este martes, el equipo de Los Polvorines sumó sus primeros minutos de fútbol en su pretemporada. En el regreso de La Feliz, el Verde tendrá tres amistosos más. El siguiente será el sábado, ante San Telmo, en Cardales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas