Primera B | San Miguel

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

Publicada: 07/05/2018 16:28:42

Lecturas: 2879

A final de la temporada es el momento indicado para hacer los balances. San Miguel tiene muchas cosas en el haber y la única mancha que le quedó en la columna del debe es no haber ingresado al Reducido.

Culminado el campeonato, el delantero Martín Batallini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el campeonato del Trueno Verde.

“Si bien no pudimos entrar al Reducido hicimos un buen torneo. Fuimos regulares en una categoría muy dura y a todos los que ascienden de la C les cuesta bastante. Por suerte pudimos mantener la categoría seis fechas antes y hasta ilusionarnos con el Reducido”, manifestó.

En las últimas fechas, el equipo no pudo mantener el buen nivel que venía arrastrando y se quedó con las ganas de ingresar al octogonal. “Nos faltó un poco más en el sprint final, no sacamos los resultados que necesitábamos contra rivales directos”, aseveró el futbolista de 27 años.

El delantero terminó como el máximo goleador de San Miguel con nueve tantos y será muy difícil retenerlo para el semestre que viene.

“En lo personal fue un buen año, me sentí muy cómodo. Me hubiese gustado terminar mejor pero por una lesión estuve unas fechas afuera. Todavía no se qué va a hacer de mi futuro, quiero mucho a San Miguel, tengo un gran aprecio pero también uno piensa en pegar un salto y ojalá que se pueda dar, sino me quedaré otro año más”, concluyó Batallini.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas