SAN MIGUEL

10.08.18 15:09

Va encontrando el equipo

Este viernes, el Trueno Verde se midió ante J.J. Urquiza en un amistoso. El elenco conducido por Hugo Parrado ganó 2-0 con goles de Diego Núñez y Jonatan Belforte.

En las semanas previas al comienzo del campeonato de la Primera B, los equipos tratan de conseguir ritmo futbolístico mediante amistosos. San Miguel no es la excepción y este viernes a la mañana se midió ante J.J. Urquiza en Pilar.

Se jugaron dos encuentros y en el primero se impuso el Trueno Verde por 2-0 con tantos de Diego Núñez de penal y de Jonatan Belforte. En el segundo compromiso ganó el Celeste por 2-1.

La formación inicial que dispuso Hugo Parrado fue: Fernando Lugo; Eros Medaglia, Eduardo Méndez, Nicolás Agorreca, Matías Peralta; Jonatan Belforte, Diego Nuñez, Santiago Prim; Sebastián Ereros, Alejandro Noriega y Nicolás Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 ante Sacachispas con un golazo de Santiago Prim. Octavo partido al hilo sin perder para el elenco de Polvorines.

Duelo clave

El Trueno Verde se medirá este lunes ante Sacachispas en un partido muy importante por la permanencia. El entrenador Mariano Moramarco pondría la misma formación.

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

Palo y afuera

Pese a tener varias situaciones de gol, el Trueno Verde no pudo convertir y terminó igualando sin goles ante Español. Ricardo Bochini estuvo presente en el encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana