SAN MIGUEL

10.08.18 15:09

Va encontrando el equipo

Este viernes, el Trueno Verde se midió ante J.J. Urquiza en un amistoso. El elenco conducido por Hugo Parrado ganó 2-0 con goles de Diego Núñez y Jonatan Belforte.

En las semanas previas al comienzo del campeonato de la Primera B, los equipos tratan de conseguir ritmo futbolístico mediante amistosos. San Miguel no es la excepción y este viernes a la mañana se midió ante J.J. Urquiza en Pilar.

Se jugaron dos encuentros y en el primero se impuso el Trueno Verde por 2-0 con tantos de Diego Núñez de penal y de Jonatan Belforte. En el segundo compromiso ganó el Celeste por 2-1.

La formación inicial que dispuso Hugo Parrado fue: Fernando Lugo; Eros Medaglia, Eduardo Méndez, Nicolás Agorreca, Matías Peralta; Jonatan Belforte, Diego Nuñez, Santiago Prim; Sebastián Ereros, Alejandro Noriega y Nicolás Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La variedad de goleadores

El Pincha logró el ascenso a la B Nacional habiendo perdido, a mitad de año, a un hombre clave: su goleador, Lionel Altamirano. Sin embargo, fue bien cubierta su ausencia.

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

notasanteriores

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

Volvió a tropezar

El Trueno Verde no hizo un buen partido y cayó por la mínima ante el escolta Estudiantes. Quinto partido al hilo sin ganar para los dirigidos por Mariano Moramarco.

Una derrota que duele

En condición de visitante, el Trueno Verde cayó por la mínima en el clásico ante Colegiales. Cuarto partido sin ganar para el elenco dirigido por Mariano Moramarco.

Se viene el clásico

Tras tres pardas consecutivas, el Trueno Verde intentará sumar de a tres cuando se mida este domingo ante Colegiales, en un partido más que atrapante para el hincha.

másleídas

Lo mas leído de la semana