Primera Nacional | San Miguel

Visitó a Defe en el Bajo Núñez y sumó una nuevo refuerzo

Este sábado, San Miguel se midió con Defensores de Belgrano. El equipo de Gustavo Coleoni consiguió un par de empates. Por otro lado, el Trueno Verde tiene otra incorporación.

Publicada: 27/01/2024 17:23:53

Lecturas: 1537

San Miguel, este sábado, en el Bajo Núñez, se midió con Defensores de Belgrano. Se jugaron dos amistosos y en ambos no hubo diferencias y terminaron en empate. Además, desde Belgrano de Córdoba, llegará la última incorporación del equipo de Gustavo Coleoni.

En el primer turno, el Verde y el Dragón igualaron 0-0. Los once que el Sapo Coleoni puso en cancha fue: Joaquín Pucheta; Agustín Pereyra, Facundo Cardozo, Santiago Postel; Iván Antúnes, Carlos Battigelli, Matías Rojas, Peter Martínez Grance; Diego Sosa, Martín Batallini y Tomás Luján. También sumaron minutos: Facundo Melivilo, David Müller, Gabriel Serrano y Ian Escobar.

En el segundo partido, también empataron. Esta vez 1-1. El gol del equipo de Los Polvorines fue de Müller y la formación estuvo compuesta por: Alan González; Federico Real, Francisaco Manenti, Ariel Kippes, Escobar; Müller, Ángel Ola, Serrano, Melivilo; Jorge Ferrero y Brian Risso Patrón. Luego, ingresaron: Facundo Perrone, Ezequiel Melillo, Pablo Ortega, Tomás Jérez, Yubel y Saldaña.

La última incorporación de San Miguel

En las últimas horas, el Trueno Verde llegó a un acuerdo de palabra para sumar a Tiago Cravero, mediocampista de 21 años. Proveniente de Belgrano de Córdoba, por un año a préstamo, será la última incorporación del elenco comandado por el Sapito Coleoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas