SAN MIGUEL

15.04.19 09:32

Volvió a tropezar

El Trueno Verde no hizo un buen partido y cayó por la mínima ante el escolta Estudiantes. Quinto partido al hilo sin ganar para los dirigidos por Mariano Moramarco.

+ Ficha del Partido

En las últimas fechas, San Miguel dejó escapar la chance de meterse en la pelea por el Reducido. Sin bien todavía tiene chances, el equipo está muy lejos desde lo futbolístico. En condición de local, cayó ante Estudiantes.

El encuentro no tuvo muchas situaciones de peligro y fue más que nada trabado. El juego lo propuso el Pincha, mientras que el Trueno Verde esperaba de contraataque poder anotar. La más peligrosa en la primera parte fue un cabezazo en contra de Nicolás Agorreca que dio en el travesaño.

En el complemento, el conjunto de Casero realizó cambios ofensivos y fue en busca del gol. El ingreso de Diego Figueroa terminó siendo relevante porque el delantero anotó el 1-0 a favor de la visita a los 75 minutos. En el tramo final, el local fue a buscar el empate pero no encontró los caminos necesarios para lastimar al fondo del Pincha.

Con esta derrota, San Migul sumó su quinto partido al hilo sin ganar. En la próxima fecha, el conjunto de Polvorines de medirá ante Comunicaciones en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Tendrá que esperar

Talleres (RE) cayó 2-1 ante Colegiales y todavía no pudo asegurar su permanencia en la BM. Deberá sumar al menos un punto en las cuatro fechas que restan.

SACACHISPAS F.C

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

UAI URQUIZA

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

SAN TELMO

La racha que se le cortó a San Telmo

El Candombero cayó por la mínima ante UAI Urquiza y perdió luego de trece encuentros: su última derrota había sido en la reanudación del torneo frente a Fénix en la fecha 20.

SAN TELMO

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

notasanteriores

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

Una derrota que duele

En condición de visitante, el Trueno Verde cayó por la mínima en el clásico ante Colegiales. Cuarto partido sin ganar para el elenco dirigido por Mariano Moramarco.

Se viene el clásico

Tras tres pardas consecutivas, el Trueno Verde intentará sumar de a tres cuando se mida este domingo ante Colegiales, en un partido más que atrapante para el hincha.

Deportivo empate

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante J.J.Urquiza. El elenco de Polvorines empató más de la mitad de los partidos que disputó en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana