SAN MIGUEL

15.04.19 09:32

Volvió a tropezar

El Trueno Verde no hizo un buen partido y cayó por la mínima ante el escolta Estudiantes. Quinto partido al hilo sin ganar para los dirigidos por Mariano Moramarco.

+ Ficha del Partido

En las últimas fechas, San Miguel dejó escapar la chance de meterse en la pelea por el Reducido. Sin bien todavía tiene chances, el equipo está muy lejos desde lo futbolístico. En condición de local, cayó ante Estudiantes.

El encuentro no tuvo muchas situaciones de peligro y fue más que nada trabado. El juego lo propuso el Pincha, mientras que el Trueno Verde esperaba de contraataque poder anotar. La más peligrosa en la primera parte fue un cabezazo en contra de Nicolás Agorreca que dio en el travesaño.

En el complemento, el conjunto de Casero realizó cambios ofensivos y fue en busca del gol. El ingreso de Diego Figueroa terminó siendo relevante porque el delantero anotó el 1-0 a favor de la visita a los 75 minutos. En el tramo final, el local fue a buscar el empate pero no encontró los caminos necesarios para lastimar al fondo del Pincha.

Con esta derrota, San Migul sumó su quinto partido al hilo sin ganar. En la próxima fecha, el conjunto de Polvorines de medirá ante Comunicaciones en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E.)

Se probó en Canning

Adrián Czornomaz continúa probando al equipo que imagina para el debut con Tristán Suárez y este sábado jugó un nuevo amistoso: enfrentó a Atlanta, de la Primera Nacional.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Amistoso positivo

Defensores Unidos enfrentó a Defensores Laferrere en Los Cardales y se llevó un triunfo y un empate continuando con la preparación para el inicio del torneo.

ACASSUSO

Naranja esperanza

Acassuso jugó su primer amistoso en esta pretemporada y arrancó con el pie derecho: venció 1-0 a Berazategui en el Parque San Martín con gol de Franco Torres.

COMUNICACIONES

Se midió ante el Funebrero

En dos amistosos, disputados en el predio de la UTA en Moreno, Comunicaciones perdió ante Chacarita 1-0 y 3-0. Se disputaron tiempos de 40 minutos en ambos partidos.

FLANDRIA

Goleó al Cuervo

En su quinto amistoso, Flandria se lució frente a un rival de su misma categoría: superó 4-2 a Fénix con los goles de Gonzalo Giménez -2-, Lucas Idoyaga y Manuel López.

UAI URQUIZA

Par de victorias

UAI Urquiza recibió a Platense en su segundo amistoso de la pretemporada y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. Buen triunfo para los de Bassedas.

notasanteriores

Sigue agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El equipo se midió en un amistoso ante Cañuelas en Pilar.

No paran de llegar

Cuando parecí que el Trueno Verde se había retirado del mercado de pases, en las últimas horas el elenco dirigido por Matías De Cicco sumó dos refuerzos más a su plantel.

Uno para el arco

En las próximas horas, el Trueno Verde anunciará la llegada de un nuevo futbolista para reforzar su plantel. Se trata de un arquero que viene de jugar en la B Nacional.

Puso primera

El Trueno Verde disputó su primer amistoso de pretemporada. Con un equipo renovado, el elenco de Polvorines se midió ante Ituzaingó, elenco que juega en la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana