Primera B | San Miguel

¿Y ahora?

El Trueno Verde sigue sin ganar en el certamen. Pese a arrancar ganando el encuentro con gol de Bruno Volpi, terminó cayendo 2-1 ante Sacachispas en condición de local.

Publicada: 09/09/2018 21:03:49

Lecturas: 3878

Más de 400 minutos sin hacer un gol. La sequía futbolística se trasladó en este torneo tanto en las conquistas como en el juego desplegado. No fue el arranque esperado para San Miguel y el encuentro ante Sacachispas podría haber sido el puntapié inicial.

El encuentro comenzó favorable para el Trueno Verde, que a los 6 minutos se adelantó en el marcador por intermedio de Bruno Volpi, quien capturó una pelota dentro del área chica y estableció el 1-0.

El césped del campo de juego estaba mejor que en los encuentros iniciales pero no se encontraba en óptimas condiciones. De igual manera, el local desplegó su mejor versión con buenas asociaciones en la mitad de cancha.

A los 21 minutos la visita sorprendió con un buen tiro libre de Diego Molina Fariña. Y llegando a la media hora, sin merecerlo, el goleador Diego Ledesma ganó en el área chica y de primera vulneró el arco defendido por Juan Manuel Lungarzo. San Miguel, herido por lo acontecido, fue por más y contó con dos tiros libres de Santiago Prim que mandó al córner el portero Damián Ramírez.

En la segunda etapa, el Verde algo se transformó. Cambió la actitud y fue más de lo mismo. A los 65 minutos, en una desconcentración defensiva, el ingresado Rodrigo Acosta ganó de cabeza en el área chica y estableció el 2-1 para el conjunto de Villa Soldati.

En los minutos siguientes hubo una luz de esperanza tras la expulsión del defensor Gonzalo Pedrosa por una falta a Sebastián Ereros. Y luego, a los 81 minutos, el juez Germán Bermúdez cobró un penal que el arquero Ramírez le contuvo a Diego Núñez. Con mucha desazón el local dejó escapar un partido ganable.

Estas horas serán claves para saber el futuro de Hugo Parrado al frente del equipo, que sigue sin ganar en el campeonato. La luz de alerta por la tabla de promedios ya se encendió en Polvorines y San Miguel no quiere sufrir en este aspecto.




Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas