Primera Nacional | San Telmo

El Candombero consiguió su primera victoria de la temporada

San Telmo le ganó 1-0 a Nueva Chicago en condición de local y festejó por primera vez en el campeonato. Rodrigo González anotó el gol en el segundo tiempo.

Publicada: 25/02/2024 20:15:39

Lecturas: 761

San Telmo se sacó la mufa y consiguió su primera victoria de la temporada. Este domingo por la tarde, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha, le ganó 1-0 a Nueva Chicago en condición de local y con este resultado se acomodó en la tabla.

El Candombero fue más en el primer tiempo, pero no pudo concretar las jugadas que generó. De hecho, a los 22' tuvo un penal a favor que desperdició -Facundo Ferrero se lo atajó a Adrián Fernández contra el palo derecho-.

En el segundo tiempo, el equipo de Grelak lo fue a buscar y encontró el gol a los 32'. Toto Fernández armó una gran jugada a pura gambeta y asistió al recién ingresado Rodrigo González, que giró dentro del área y definió bien ante la salida del arquero.

San Telmo fue superior a lo largo del partido, tuvo un buen rendimiento colectivo y sumó sus primeros tres puntos del torneo. En la próxima fecha le tocará visitar a Deportivo Morón, el domingo a las 17 horas en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas