Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario cortó la racha negativa y derrotó al Arrabalero

El elenco conducido por Sergio Geldstein visitó a Sportivo Barracas y le ganó por 2-1 por la duodécima jornada del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 10/04/2024 23:13:51

Lecturas: 1693

En el marco de la décima segunda fecha del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C, Puerto Nuevo visitó el Estadio Nuevo Francisco Urbano para enfrentarse a Sportivo Barracas con el objetivo de cortar su racha de seis partidos sin ganar y así acercarse a los puestos de arriba. Lo logró y ganó por 2-1.

El elenco de la ciudad de Campana comenzó ganando el encuentro desde muy temprano. A los 12', Alex Penoni fue el encargado de ejecutar la pena máxima y este no falló de cara al arco. En el inicio de la segunda mitad, a los 55', el local lo empató gracias al tanto de Alexander Meza.

Luego, cuando parecía que ambos equipos se repartirían puntos en un partido que fue muy parejo, los dirigidos por Sergio Geldstein lograron el gol que les otorgó la victoria. En esta oportunidad, el autor volvió a repetirse, fue de Alex Penoni.

De esta manera, el Portuario sumó otra vez. Esto lo ubica en el décimo tercer puesto, a 14 puntos del puntero de la tabla, Berazategui, con 15 unidades. En la próxima fecha, Puerto Nuevo volverá a jugar en condición de local ante Luján por la fecha 13 del campeonato en busca de volver a sumar para recortar distancias respecto de los animadores del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas