Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Pipa Estévez definió su continuidad en el Aurirrojo

Boca Unidos de Corrientes tiene entrenador confirmado para esta temporada: Raúl Estévez llegó a un acuerdo con los dirigentes y renovó su vínculo con el club correntino.

Publicada: 12/01/2024 12:46:52

Lecturas: 1005

Boca Unidos de Corrientes tiene una muy buena noticia para el próximo Torneo Federal A. Se trata de la continuidad de Raúl Estévez como entrenador.

Luego de varias semanas de incertidumbre, durante el receso, el Pipa y los dirigentes se pusieron de acuerdo para que el ciclo continúe.

En la última temporada, de la mano del exdelantero, el Aurirrojo llegó a la primera instancia de playoff donde quedó afuera con Villa Mitre. En la fase regular, el elenco correntino quedó tercero, en la Zona 4, con 46 puntos.

La continuidad de Estévez como director técnico se suma a las renovaciones de contrato de varios futbolistas de experiencia del plantel. Ellos son: Ángel Piz, Lucas De León y Raúl Albornoz.

Por último, las bajas confirmadas en Boca Unidos son: Walter Juárez (Güemes de Sgo. del Estero), Mariano Del Col (Estudiantes), Tobías Coppo (Mitre) y Federico Pérez (Olimpo).

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios