Federal A | Central Norte (Salta) | Sol de América (Formosa)

El Cuervo se impuso al Solense y se cortó como escolta

Este domingo, en Salta, Central Norte derrotó por 2-1 a Sol de América de Formosa. El Cuervo estiró su ventaja como escolta y el Solense cayó al quinto puesto.

Publicada: 03/09/2023 22:38:20

Lecturas: 1634

Este domingo, en Salta, en el marco de la vigésima octava fecha del Torneo Federal A, Central Norte le ganó por 2-1 a Sol de Ameríca de Formosa.

El equipo dirigido por Víctor Riggio sumó tres puntos que le permitieron sacarle una mayor ventaja a sus perseguidores. El Cuervo es el escolta de Gimnasia y Tiro, por lo que es un candidato serio a la clasificación a los playoff y a la Copa Argentina.

En el partido ante el Solense, la visita encontró la ventaja por intermedio de José Romero, a los 9 minutos. Pero, enseguida, Diego Magno empató las acciones. En el complemento, a 20 minutos para el final, Fabricio Reyes puso el 2-1 definitivo.

De esta manera, Central Norte llegó a tercer triunfo al hilo y hace 13 encuentros que no pierde. Con 40 puntos, el Cuervo es el escolta de Gimnasia y Tiro, que tiene 46. En la próxima fecha, el equipo de Riggio visitará a 9 de Julio de Rafaela.

Mientras que, Sol de América de Formosa, sufrió su segunda derrota al hilo. El equipo de Pablo Ríos ganó solamente uno de sus últimos seis compromisos. Con 34 unidades, el Solense cayó al quinto puesto y salió de zona de clasificación. En la próxima fecha recibirá a Sarmiento de Resistencia en un duelo clave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas