Federal A | Sol de América (Formosa) | Sarmiento de Resistencia

El Solense le ganó una final al Decano y creció en la tabla

Este sábado por la tarde, como local, Sol de América de Formosa derrotó por 2-0 a Sarmiento de Resistencia en una final por la clasificación a los playoff por el ascenso.

Publicada: 09/09/2023 18:48:05

Lecturas: 1272

Este sábado, en el marco de la vigésima novena fecha de la Zona 4 del Federal A, Sol de América de Formosa le ganó por 2-0 a Sarmiento de Resistencia.

El equipo dirigido por Pablo Reyes le ganó una final al Decano. Con un gol de José Romero, de penal, a los 21 minutos, y otro de Diego Villalba en el cierre del juego, el Solense consiguió tres puntos vitales.

Con esta victoria, Sol de América de Formosa llegó a 37 puntos, pasó a su rival de turno en la tabla y está en la cuarta ubicación de la tabla, en zona de clasificación. En la próxima fecha, el elenco formoseño visitará a San Martín de Formosa en otro duelo muy importante.

En el caso de Sarmiento de Resistencia, que tuvo a Miguel Urbina nuevamente como interino, sufrió su segunda derrota al hilo. El Decano no gana hace cuatro encuentros y hoy por hoy quedaría fuera de los playoff. La revancha para el equipo chaqueño será como local, el miércoles, contra 9 de Julio de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas