Federal A | Sol de América (Formosa) | Crucero del Norte (Misiones)

Empate que no deja conforme a nadie en suelo formoseño

En una nueva fecha del campeonato del Federal A, Sol de América y Crucero del Norte igualaron 1-1 en Formosa. Ángel Ibarra marcó para el local, y Lautaro Soto para la visita.

Publicada: 29/07/2023 18:53:42

Lecturas: 1223

Por la vigésima tercera jornada de la Zona D del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, el Solense recibió al Colectivero con el objetivo de subirse al segundo lugar. Finalmente, no cumplió con su cometido, y tan solo sumó un punto.

Tras un primer tiempo parejo, las emociones llegaron en la segunda mitad. Primero, en el comienzo del complemento, apareció Ángel Ibarra para poner en ventaja al conjunto local. La alegría del público presente no duró mucho, ya que 10' después, Lautaro Soto marcó la igualdad que se mantuvo hasta el final del encuentro

Con este empate, los dirigidos por Marcelo Bonetto se ubican en el cuarto lugar con 30 unidades, a tan solo una del segundo lugar que hoy ocupa Sarmiento de Resistencia. En su próxima presentación visitará a Juventud Antoniana, en busca de seguir escalando posiciones y acercarse al liderato.

Por otro lado, el combinado comandado por Carlos Macchi suma un punto insuficiente para escapar de la última plaza. Actualmente cuenta con 21 puntos, uno menos que 9 de Julio, equipo que marca la salvación. Justamente, la próxima fecha se verá las caras con el Decano, en un partido en el que está obligado a ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas