Federal A | Sol de América (Formosa) | Central Norte (Salta)

En su casa, el Solense se quedó sin nada ante el Cuervo

En la tarde de este domingo, Central Norte venció a Sol de América en suelo formoseño. Romero marcó para el local, mientras que Franzoni y González sellaron la victoria.

Publicada: 03/07/2023 00:22:43

Lecturas: 3634

En el marco de la decimonovena jornada de la Zona D del campeonato del Federal A, el conjunto de Formosa recibía al combinado comandado por Víctor Riggio, con el objetivo de regalarle un triunfo a su gente. No fue así, y la visita se llevó los tres puntos.

Fue justamente Central Norte quien abrió el marcador. Pasada la media hora de juego, Juan Cruz Franzoni marcó el primer tanto del encuentro, llegando así a la marca de tres goles esta campaña. Menos de diez minutos después, José Romero igualó la contienda.

Sin embargo, quien prevaleció en la segunda mitad fue el conjunto salteño. Cerca de la hora de partido, concretamente a los 62 minutos, Leonardo González mandó el balón a la red y sentenció el encuentro, con el 2-1 en el marcador.

De esta manera, el Solense perdió el invicto que mantuvo hasta este domingo en condición de local, llegando hasta los diez partidos sin perder en su casa. Además, volvió a perder tras tres encuentros sin sufrir derrotas. De todas formas, sigue en la tercera plaza, lugar que intentará mantener o mejorar cuando enfrente a Sarmiento, en Resistencia.

Por su parte, el Cuervo salteño sigue en levantada, y llegó a su quinto partido consecutivo sin derrotas. Esta buena racha le ha permitido escaparse del fondo de la tabla, y actualmente ocupa la sexta posición, a tan solo un punto de la cuarta. El próximo compromiso de Central Norte será en casa, frente a 9 de Julio, en un duelo trascendental para no caer en descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas