Federal A | Sarmiento de Resistencia

11.000 kilómetros en un mes

Esa es la distancia que viajó el Decano en los últimos 30 días. Jujuy, Salta, Buenos Aires, Paraná, las vueltas a Resistencia y ahora Mendoza. Un equipo que acumula millas.

Publicada: 05/10/2018 21:50:51

Lecturas: 947

Sarmiento de Resistencia se convirtió en el equipo sensación del ascenso en los últimos días, luego de la victoria por Copa Argentina ante Atlético Rafaela que le permite al Decano llegar a los cuartos de final del certamen donde se medirá ante River.

Pero no todas son buenas noticias para el equipo comandado por Raúl Valdez, que a medida que fue avanzando en el certamen copero, y junto al inicio del Federal A, fue acumulando viajes, fatigas y cansancio.

De esta manera, en los últimos 30 días el conjunto de la capital chaqueña recorrió alrededor de 11.000 kilómetros, que componen los viajes a Jujuy, Salta, Buenos Aires, Paraná, los regresos a Resistencia y ahora el viaje a Mendoza para enfrentar al Millonario.

La expedición de Sarmiento comenzó en los primeros días de septiembre, en el duelo de Copa Argentina ante Unión de Santa Fe que se disputó en el Florencio Sola de Banfield en Buenos Aires.

Tras el triunfo ante el Tatengue, comenzó la actividad en el Federal A. Contra Altos Hornos Zapla en Palpalá Jujuy, luego el regreso a Resistencia y otra vez a empacar los bolsos para jugar en Salta, con temperaturas de 40 grados, ante Gimnasia y Tiro.

La acción para Sarmiento continuó con la Copa Argentina y un nuevo viaje para hacer historia, esta vez a la ciudad de Paraná Entre Ríos donde se impuso frente a la Crema de Rafaela para llegar al partido ante River.

Mendoza será la próxima escala del Decano para seguir acumulando millas. Sea cual sea el resultado frente al equipo de Marcelo Gallardo, deberá regresar a Resistencia para jugar durante la semana el duelo ante Crucero Del Norte y unos días más tarde visitará a For Ever en el clásico de la provincia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas