Federal A | Sarmiento de Resistencia

A pensar en lo que viene

En el último partido de la primera etapa, Sarmiento de Resistencia igualó en Salta 1-1 frente a Juventud Antoniana. El Decano se despidió y buscará hacer historia en el 2019.

Publicada: 08/12/2018 11:09:48

Lecturas: 569

En el marco de la fecha 18 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia empató en el Martearena de Salta 1-1 frente a Juventud Antoniana, en el último partido de la primera etapa del certamen.

El Decano chaqueño que conduce Raúl Valdez se despidió de un gran 2018 donde brilló en la Copa Argentina y consiguió la clasificación en el Federal A, y ya piensa en los desafíos que tendrá en el próximo año.

Para este encuentro frente al Santo, el entrenador Raúl Valdez decidió darle rodaje a futbolistas que habitualmente no son titulares. Pese al recambio, el Decano jugó un buen encuentro en donde pudo haberse quedado con los tres puntos.

En el primer tiempo el local mostró buenas intenciones y cerca estuvo de abrir el marcador por intermedio de su goleador Leandro Zárate, que con el juego área inquietó a la defensa chaqueña.

Pero hubo que esperar hasta el complemento para las emociones. Sarmiento fue quien golpeó primero, con una buena jugada preparada entre Matías Quiroga y Ángel Piz, que quedó libre de marca y definió para el 1-0 parcial.

Todo hacía indicar que el Decano se quedaba con los tres puntos, pero sobre el final del encuentro Gustavo Mendoza capturó un balón perdido y desde afuera del área sacó un potente remate para poner el 1-1 definitivo.

Sarmiento igualó ante Juventud Antoniana en el final de la primera etapa del Federal A. El Decano se irá de descanso dentro de unas semanas, y luego regresará para pensar en la Copa Argentina y en la segunda ronda del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas