Federal A | Sarmiento de Resistencia

Con la ilusión de ascenso

Sarmiento de Resistencia pone como objetivo principal otra vez, el ascenso a la Primera Nacional. El Decano arranca su ilusión en el Federal A contra Defe de Villa Ramallo.

Publicada: 30/08/2019 23:44:24

Lecturas: 409

Llegó la hora del debut para Sarmiento en la zona Norte del Torneo Federal “A”, cuando este sábado, desde las 21:30 (horario establecido por la TV), reciba en el Estadio Centenario a Defensores de Belgrano, de la localidad de Villa Ramallo.

Para esta temporada Sarmiento renovó la imagen, si bien la dirigencia continuó con su idea del proyecto futbolístico iniciado a fines del año 2015, la salida de varios jugadores clave para la estructura del equipo titular, por diferentes motivos.

A pesar de esto, y ayudados por una buena base del plantel que quedó, la dirigencia decidió traer futbolistas que vengan a reemplazar a los que se fueron, en los puestos específicos de estos. Por esta razón si bien se verá un equipo nuevo, fue la ocasión en la que menos jugadores arribaron a la institución en el mercado de pases.

En total son nueve los jugadores que llegaron para este ciclo, y siete de ellos debutarán esta noche como titulares, y los otros dos estarán en el banco de suplentes.

Los 11 del Decano serán: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Gustavo Mbombaj.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas