Federal A | Sarmiento de Resistencia

Con la mira en Mitre

El conjunto chaqueño sigue con los entrenamientos de cara a su participación en los Play Off ante Mitre de Santiago. Raúl Valdez todavía tiene algunas dudas en su 11 inicial.

Publicada: 14/06/2017 12:42:59

Lecturas: 1140

Después de eliminar a Altos Hornos Zapla en la ronda anterior, Sarmiento de Resistencia quiere ir por más y ahora buscará dar un nuevo batacazo ante uno de los favoritos, Mitre de Santiago que viene de no poder ascender en el Pentagonal Final.

Para eso, el plantel que conduce Raúl Valdez no se tomó licencia y durante el parate continuó con los entrenamientos donde pudo recuperar soldados y probar distintas alternativas en su alineación titular.

La novedad más grande en el conjunto Decano pasa por la notificación de la ausencia del capitán Cristian Piarrou para el primer partido ante el Aurinegro, dado a que el defensor llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

De esa ausencia nace la duda en el equipo titular de Valdez, quien todavía no definió si el lugar en la defensa será ocupado por Joaquín Cabrera o Darío Arias. El resto, serían los mismos de siempre.

Una probable alineación de Sarmiento estaría compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Joaquín Cabrera o Darío Arias, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas