Federal A | Sarmiento de Resistencia

“El objetivo es el ascenso”

Jorge Capitanich, intendente de Resistencia y presidente de Sarmiento, visitó al plantel en el entrenamiento y aclaró que el objetivo más próximo es llegar al Nacional B.

Publicada: 29/07/2018 14:11:10

Lecturas: 1079

Con la mente puesta en la doble competencia, de Copa Argentina y Federal A, el plantel de Sarmiento de Resistencia conducido por Raúl Valdez finalizó una nueva semana de entrenamientos en donde busca la mejor puesta a punto para sus compromisos.

Pero no fue un cierre de jornada más, es que en esta oportunidad estuvo presente en la práctica el actual presidente de la institución Jorge Capitanich, ex gobernador de la provincia del Chaco y actual intendente de la ciudad de Resistencia.

Acompañado por integrantes de la comisión directiva del conjunto Decano, el dirigente charló junto a los futbolistas y cuerpo técnico del plantel que afrontará el próximo Federal A, en donde dejó en claro que el único objetivo es ascender al Nacional B.

En sus redes sociales, “Koki” Capitanich compartió imágenes de su visita al predio de Sarmiento y dio a conocer detalles de los próximos compromisos y objetivos que afrontará la institución.

Dice el comunicado: “En la mañana de este sábado, en mi carácter de presidente del Club Atlético Sarmiento visité el entrenamiento del equipo de fútbol profesional que se prepara para afrontar la próxima edición del Torneo Federal A y la Copa Argentina.

Junto a integrantes de la Comisión Directiva, cuerpo técnico y jugadores, así como el grupo de colaboradores ratificamos el rumbo del proyecto de la institución estableciendo como objetivo deportivo inmediato, lograr el ascenso al Nacional B.

El ascenso es un paso muy importante para acompañar las numerosas acciones que llevamos a cabo en nuestro club. Hemos hecho un gran esfuerzo para mantener la base del plantel y tenemos grandes aspiraciones e ilusiones para la actual temporada.

En la institución Decana ya funciona una unidad educativa (con todos los niveles educativos), y prontamente se iniciarán las clases para lograr el título de director técnico de la mano de la Escuela de Entrenadores de César Luis Menotti. Ello, más el constante crecimiento en materia de infraestructura, ubican al Club Atlético Sarmiento como una institución de referencia en todo el norte argentino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas