Federal A | Sarmiento de Resistencia

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

Publicada: 19/06/2019 15:19:52

Lecturas: 1022

Todavía resta un tramo importante para el regreso del Torneo Federal A, pero la dirigencia de Sarmiento de Resistencia ya comenzó a tomar algunas determinaciones de cara a lo que será la próxima temporada del equipo en la competencia.

Si bien ya se conocen algunas continuidades y otras bajas importantes en el plantel, como la salida del goleador Luis Silba, en esta ocasión la novedad está por quién será el nuevo entrenador del club en el Federal A.

Sabido era que Raúl Valdez había tomado la determinación de no seguir en la institución finalizado el último campeonato, y si bien la dirigencia del conjunto chaqueño intentó convencerlo para que se quede, no hubo vuelta atrás.

Confirmada la salida de Raúl Valdez, la dirigencia se puso a trabajar en busca del reemplazante y no tardó en llegar, ya que en las últimas horas trascendió que el próximo DT de Sarmiento de Resistencia será Adrián Tosetto.

De larga experiencia en la categoría, dirigiendo Unión de Sunchales en donde llegó a instancias decisivas por llegar al ascenso, Adrián Tosetto llegará en los próximos días a Resistencia para sellar su vínculo al Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas