Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Imposible jugar con 40 grados”

Raúl Valdez, DT de Sarmiento de Resistencia, se quejó por el horario y las altas temperaturas en el partido ante el Albo. “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud”, dijo.

Publicada: 24/09/2018 09:43:45

Lecturas: 624

En su visita a Salta por la fecha 4 del Federal A, Sarmiento de Resistencia cayó frente a Gimnasia y Tiro por 1-0 que encontró el gol sobre el inicio del encuentro con un cabezazo de Álvaro Cazula.

Finalizado el encuentro, el entrenador Raúl Valdez habló con el medio local “Entretiempo” y realizó su análisis de lo que fue la derrota: “Ellos se encontraron con un gol de entrada, producto de un tiro de esquina, y no de una jugada colectiva. Nosotros lo fuimos a buscar, quizás no tuvimos la solvencia de otros partidos, pero adelantamos nuestras líneas, y por ende quedaron espacios para el contragolpe”.

“Creo que en líneas generales el partido fue muy parejo y se resolvió por una pelota parada”, expresó el entrenador del Decano chaqueño al recordar el andar de sus dirigidos en Salta ante el Albo.

El calor fue protagonista en Salta, y Valdez no dejó pasar la oportunidad para mostrar su descontento con el horario en que se jugó: “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud y debe ser entendido de esta forma. Los dirigentes tendrían que revisar estos horarios, es imposible jugar con 40 grados, y más para equipos que vienen con una seguidilla de partidos”.

“El calor hizo mella en el rendimiento de los jugadores, aparte venimos de recorrer prácticamente 6 mil kilómetros en pocos días, jugando Copa y campeonato (viajes a Buenos Aires, Palpalá, Jujuy y Salta)”, finalizó Raúl Valdez entrenador de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas