Federal A | Sarmiento de Resistencia

Le alcanzó con la ida

Sarmiento de Resistencia igualó sin goles frente a Ferro de Pico, y con el triunfo por 2-0 que consiguió en La Pampa, le alcanzó para avanzar de ronda en el Torneo Federal A.

Publicada: 08/04/2018 22:51:22

Lecturas: 662

Sarmiento de Resistencia avanzó a la siguiente etapa de los Play Off del Federal A. En el estadio Centenario de la capital de Chaco, igualó 0-0 frente a Ferro de Pico y por los dos goles de ventaja que consiguió en el duelo de ida, le alcanzó para estar en la próxima etapa.

Al igual que en el duelo de ida el Decano conducido por Raúl Valdez fue superior al elenco pampeano, pero con la diferencia en esta ocasión de que no estuvo fino en la definición, y no pudo concretar las situaciones que generó.

Pero la visita no se quedó con los brazos cruzados, salió en busca del gol que para achicar la serie. Con más garra que buen fútbol, lo tuvo Omar Andrada lo tuvo en un cabezazo que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Juan Ignacio Carrera.

Los minutos pasaron, el gol de la visita nunca llegó, y el tiempo pasó a ser un jugador más para Sarmiento de Resistencia que en ningún momento puso en peligro su clasificación a la siguiente etapa.

Resultado de 0-0 y global de 2-0 para e Decano, que de esa manera se llevó la serie y sigue en carrera en la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional. En la próxima ronda, será rival de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas