Federal A | Sarmiento de Resistencia

Obligado a ganar

Los resultados del fin de semana no ayudaron al conjunto de Resistencia, que para volver a la cima del Nonagonal deberá ganar en San Juan este lunes ante Unión Krause.

Publicada: 17/04/2017 10:29:49

Lecturas: 611

Después de lo que fue la dura derrota como local ante Mitre de Santiago, Sarmiento de Resistencia buscará la recuperación en un partido trascendental para sus aspiraciones en el Nonagonal frente a Unión de Villa Krause.

El conjunto dirigido por Raúl Valdez sabe que no puede dejar pasar más puntos si quiere meterse en el Pentagonal Final, y la victoria del fin de semana de Gimnasia y Tiro lo obliga al Decano de Resistencia a venirse con un resultado positivo de su excursión por San Juan.

La cita será este lunes, cuando a partir de las 21:30 horas Sarmiento se enfrente ante el Azul sanjuanino en el marco de la fecha 7 del Nonagonal, y que tendrá al mendocino Alejandro Arco como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, el DT Raúl Valdez realizará tres modificaciones con relación a los que iniciaron en la derrota ante el Aurinegro. Lucas Serrano estará en el arco en lugar de Juan Ignacio Carrera que llegó a las 5 amarillas, mientras que Braian Berlo y Claudio Cevasco irán por Walter Encinas y Lucas Bossio respectivamente.

De esta manera, Sarmiento irá con: Lucas Serrano; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas