SARMIENTO (RESISTENCIA)

09.01.19 22:02

Refuerzo de jerarquía

En las últimas horas, la dirigencia de Sarmiento de Resistencia hizo oficial la llegada del volante con pasado en primera, Alexis Castro. Viene de jugar en Atlético Rafaela.

Sarmiento de Resistencia atraviesa por la parte más exigente de su pretemporada, con el principal objetivo de llegar de la mejor forma física a los compromisos por Copa Argentina ante Chaco For Ever, pero en especial al debut dentro del Octogonal del Federal A.

Con esos objetivos en la mira y en busca de conformar un equipo competitivo, en las últimas horas la dirigencia de Sarmiento de Resistencia hizo oficial el arribo de un jugador de categoría para afrontar el certamen.

Se trata del experimentado volante Alexis Castro, quien ya arregló su vínculo con el Decano chaqueño y en las próximas horas llegará a la provincia para sellar su llegada a la institución y entrenarse a la par de sus nuevos compañeros.

De esta manera el conjunto dirigido por Raúl Valdez suma a su plantel a un refuerzo de otra categoría, con pasado en Primera y B Nacional defendiendo la camiseta de clubes como Newell’s, Aldosivi y Atlético Rafaela entre otros, de donde proviene.

Alexis Nicolás Castro es un mediocampista zurdo de 34 años de larga trayectoria, que cerca estuvo de ser refuerzo de Sportivo Belgrano en la categoría, pero finalmente se inclinó por pelear cosas importantes en Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Se ponen la 10

Al igual que sus colegas de Chaco For Ever, el plantel de Sarmiento de Resistencia ayudó a los evacuados por las inundaciones en la región. Mirá algunas imágenes.

Decano solidario

Sarmiento de Resistencia es otro de los equipos que se sumó a colaborar en el momento complicado que vive la provincia con las inundaciones. Mirá la buena iniciativa del club.

Desconcertados

Cuando el jugador ya había confirmado su continuidad en Sarmiento, finalmente Horacio Orzán se irá del Decano para jugar en Ecuador. Enojo en la dirigencia chaqueña.

Jugó igual

Por cuestiones climáticas, el Decano suspendió su amistoso frente a Don Oriene. Sin embargo el equipo de Raúl Valdez hizo fútbol y el entrenador paró un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana