SARMIENTO (RESISTENCIA)

09.01.19 22:02

Refuerzo de jerarquía

En las últimas horas, la dirigencia de Sarmiento de Resistencia hizo oficial la llegada del volante con pasado en primera, Alexis Castro. Viene de jugar en Atlético Rafaela.

Sarmiento de Resistencia atraviesa por la parte más exigente de su pretemporada, con el principal objetivo de llegar de la mejor forma física a los compromisos por Copa Argentina ante Chaco For Ever, pero en especial al debut dentro del Octogonal del Federal A.

Con esos objetivos en la mira y en busca de conformar un equipo competitivo, en las últimas horas la dirigencia de Sarmiento de Resistencia hizo oficial el arribo de un jugador de categoría para afrontar el certamen.

Se trata del experimentado volante Alexis Castro, quien ya arregló su vínculo con el Decano chaqueño y en las próximas horas llegará a la provincia para sellar su llegada a la institución y entrenarse a la par de sus nuevos compañeros.

De esta manera el conjunto dirigido por Raúl Valdez suma a su plantel a un refuerzo de otra categoría, con pasado en Primera y B Nacional defendiendo la camiseta de clubes como Newell’s, Aldosivi y Atlético Rafaela entre otros, de donde proviene.

Alexis Nicolás Castro es un mediocampista zurdo de 34 años de larga trayectoria, que cerca estuvo de ser refuerzo de Sportivo Belgrano en la categoría, pero finalmente se inclinó por pelear cosas importantes en Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

notasanteriores

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

Renovaciones

La dirigencia de Sarmiento de Resistencia confirmó las continuidades de tres jugadores para la próxima temporada. Mientras, se intenta convencer a Raúl Valdez para que siga.

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

másleídas

4 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

4 SARMIENTO (RESISTENCIA)