SARMIENTO (RESISTENCIA)

22.05.19 21:20

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

+ Ficha del Partido

Todo arrancó a pura felicidad y terminó con tristeza. Sarmiento de Resistencia no tuvo revancha luego de haber quedado en el camino en su sueño por subir a la B Nacional y tampoco tendrá el consuelo de la Copa Argentina: Estudiantes lo goleó en Turdera.

Con un contundente 5-1, el Pincha se hizo del pase a los 16avos de final en la competencia. El equipo de Raúl Valdez se adelantó en el juego gracias a un error en la defensa local que aprovechó y no perdonó el goleador Luis Silba.

Sin embargo, con una ráfaga de 10 minutos el conjunto de La Plata lo dio vuelta. Con Edward López, primero después de una serie de rebotes y luego con un remate de media distancia, y un golazo de Iván Gómez, se fue 3-1 al descanso.

Y en el complemento lo terminó de liquidar. Con Manuel Castro y el ingresado Mariano Pavone (con una exquisita definición por encima de Juani Carrera), Estudiantes terminó el partido. El Decano no tiene más alternativas que pensar y apuntar al próximo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

El primer paso

San Jorge recibirá en Tucumán a Alvarado de Mar del Plata, en el primero de las dos finales que definirán el último ascenso desde el Torneo Federal A, al Nacional B.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

Renovaciones

La dirigencia de Sarmiento de Resistencia confirmó las continuidades de tres jugadores para la próxima temporada. Mientras, se intenta convencer a Raúl Valdez para que siga.

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana