Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Tenemos variantes”

Esas fueron las palabras de Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia. “Le puedo garantizar al hincha que Sarmiento tiene que apostar a este plantel”, afirmó.

Publicada: 02/08/2018 14:27:28

Lecturas: 780

Sarmiento de Resistencia transita por una nueva semana de entrenamientos, con la mente puesta en el fin de semana del 9 septiembre fecha en el que se iniciará el Federal A, en donde tiene el objetivo principal del ascenso.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, Raúl Valdez DT del Decano comentó: “Le puedo garantizar al hincha que Sarmiento tiene que apostar a este plantel. Nosotros dijimos que este proyecto, después de los dos años, es construir en el tiempo el equipo ideal que nosotros queremos”,

“Es muy importante que la dirigencia haya podido mantener la gran base del equipo anterior como se lo solicitamos, porque es una ventaja con la que contamos, al menos de comienzo. Estos jugadores ya saben lo que pretendemos en la institución, y ayudan a los nuevos a interpretar más rápido el mensaje”, dijo el DT.

Para finalizar, Raúl Valdez explicó: “Con la llegada de Orzán, en principio estamos completos, ahora la idea es ponernos a puntos física y futbolísticamente para lo que viene. Tenemos variantes, especialmente de mitad de cancha hacia delante para potenciar al equipo, y jugar más en ofensiva como pretendemos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas