Federal A | Sol de América (Formosa)

Con nuevo director deportivo y varias bajas confirmadas

Sol de América de Formosa nombró a Guillermo Scheidegger como nuevo director deportivo. Por otra parte, el club formoseño tiene seis salidas confirmadas para este año.

Publicada: 15/01/2024 10:47:26

Lecturas: 1153

Sol de América de Formosa ya trabaja en lo que será su segunda participación consecutiva en el Federal A. Por ahora, las novedades son las bajas que ha tenido y el nombramiento de un nuevo director deportivo.

Quien ejercerá el cargo mencionado es Guillermo Scheidegger, quien fue oficializado por el club días atrás, y quien se ha formado como Doctor en Ciencias del Ejercicio en el Deporte.

En cuanto a las salidas del plantel, las oficiales son las de Ezequiel Neira (Gimnasia y Tiro de Salta, Julio López y Maximiliano Osurak (Olimpo de Bahía Blanca) y Marcelo Rolon Bell (Mitre de Sgo del Estero). Además, tras el préstamo, volvieron a sus clubes Eduardo Garcete (Chaco For Ever) y Gonzalo Aquilino Pintos (Defensores de Belgrano).

A dos meses del arranque del Torneo Federal A –aunque todavía no es oficial-, muchos equipos todavía no tienen precisiones en cuanto a su entrenador y el plantel. Por eso, se espera que durante el próximo mes arranque el movimiento fuerte en el mercado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas