Federal A | Sol de Mayo

A sumar en su otra salida

El equipo oriundo de la capital de Río Negro enfrentará a Camioneros en Esteban Echeverría en lo que será su segunda presentación de visitante. Valdebenito hará variantes.

Publicada: 09/02/2019 23:48:07

Lecturas: 409

El próximo domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni, el Albiceleste y el representante sindical se verán las caras en el Sur del Gran Buenos, en un cotejo correspondiente a la fecha 2 de la zona A de la segunda fase del Federal A.

Los dirigidos por Adán Valdebenito, en el arranque de la competición, cayeron por la mínima diferencia ante Unión en Sunchales. En su segundo partido al hilo lejos de su estadio intentarán llevarse algo hacia su localidad.

Para este compromiso, el DT realizará algunas modificaciones. Gastón García y Matías Olivera serán los laterales en lugar de Alejandro Caro y Lucas Malacarne. Además, en el medio, Leonel Torres jugará por Leonardo Morales.

Con los cambios planteados, los once de Sol de Mayo, serán: Leonardo Torres; García, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Olivera; Alberto Reyes, Matías Ponce, Kevin Hueche, Torres; Diego Galván y Fernando Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas