Federal A | Sol de Mayo

Es cosa seria

El Albiceleste volvió a pegar como visitante, en esta oportunidad, frente a Sansinena en General Cerri, y se afirmó en el segundo puesto de la tabla antes de quedar libre.

Publicada: 12/11/2018 20:29:40

Lecturas: 612

Este lunes, en el marco de la décima tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el representante de la capital rionegrina superó por la mínima diferencia al Tripero y continúa como único escolta del puntero, Alvarado.

Los dirigidos por Adán Valdebenito buscaban llevarse, al menos, un punto de su visita a Sansinena con el afán de seguir en los primeros puestos de la tabla.

La visita, se puso en ventaja sobre el final del período inicial cuando Fernando Valdebenito, de penal, anotó la única emoción de la jornada.

El resultado no se modificó hasta el final y los de Viedma, con las tres unidades sumadas, llegaron a 21 y con un cotejo menos, quedaron a uno del líder, Alvarado. En la próxima fecha tendrán libre pero sin importar los resultados, continuará en puestos de clasificación. En la reanudación, recibirá a Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas