Federal A | Sol de Mayo

“Fuimos superiores”

Fernando Valdebenito habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate ante Alvarado y aseguró: “Logramos que un peso pesado de la categoría viniera a meterse atrás”.

Publicada: 15/05/2019 13:02:28

Lecturas: 810

Sol de Mayo igualó 1-1 con Alvarado en el primer cruce de la cuarta fase de la reválida. El elenco de Viedma no pudo sacar una buena ventaja en casa, pero se aseguró dejar la llave abierta para su visita a Mar del Plata. Luego del partido, Fernando Valdebenito habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que fuimos superiores a Alvarado durante los 90 minutos en Viedma. Logramos que un peso pesado de la categoría viniera a meterse atrás en nuestra cancha. Tuvimos la pelota, pero nos faltó un poco de profundidad en el primer tiempo, y en el segundo logramos ser más profundos”, analizó el delantero.

En relación al valor del empate, sostuvo: “Lo ideal hubiese sido ir a Mar del Plata con una diferencia, pero no pudimos lograrlo. De todas maneras, nos sienta bien jugar afuera, por eso creo que el empate nos deja bien parados. Esperemos poder conseguir un buen resultado y traer la clasificación a Viedma”.

El atacante se mantuvo optimista con lo que pueda pasar fuera de casa: “En Viedma vinieron a esperar y se cerraron atrás, hay que ver en su cancha qué proponen, pero si nos dejan espacios es mejor para nosotros. Aunque ellos saben que al mínimo error, en estas instancias, quedás afuera. Veremos cómo se da el partido”.

Por último, sostuvo que para vencer al Torito, tienen que “trabajar juntos a la par, seguir tirando todos para el mismo lado, que fue lo que nos trajo a estas instancias. Si estamos concentrados, se la vamos hacer difícil a Alvarado”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas