Federal A | Sol de Mayo

“Somos un equipo consolidado”

Diego Galván charló con Solo Ascenso sobre la gran goleada que el Albiceleste le propinó a Juventud Unida de San Luis y remarcó la importancia de seguir con la misma base.

Publicada: 19/09/2019 20:53:39

Lecturas: 667

El equipo de la capital de Río Negro, el fin de semana, se despachó con un 5-0 ante Juventud Unida de San Luis en el primer partido del semestre como local. Diego Galván analizó el cotejo en exclusiva con Solo Ascenso y también se refirió a la consolidación que ha conseguido Sol de Mayo en los últimos años.

De las acciones ante los de San Luis, el experimentado delantero opinó: "Creo que el equipo no jugó muy bien en el primer tiempo. Ellos nos presionaron mucho, no nos dejaron hacer nuestro juego y se nos complicó para llegar al área rival. En el segundo tiempo Juventud se desgastó, nosotros seguimos con el mismo ritmo y tuvimos un poco más la pelota y convertimos las ocasiones. que creamos".

Por otra parte, el ex Estudiantes de La Plata y River, entre otros, destacó la importancia de que el DT, Mauricio Del Cero, no haya realizado grandes cambios con su llegada: "El técnico se adaptó rápido a nosotros y a lo que veníamos haciendo. Es bueno seguir con la misma idea que teníamos y que nos dio resultados".

"Hay equipos con muchos jugadores nuevos y cuesta ensamblarse. Tenemos que aprovechar eso y en estas primeras fechas sacar muchos puntos . Somos un equipo consolidado por los años que venimos jugando juntos", agregó Galván.

A pesar de ser el actual goleador del Federal A, no es algo que desvele a Galván: "Por suerte, en estos dos primeros partidos, me tocó convertir y también el fin de semana se abrió el arco para Fernando Valdebenito y Enrique Narvay, que son jugadores importantes para el plantel".

"Todo el grupo es y se siente importante. Asimilamos bien la idea y no importa quién haga los goles, sino que sigamos tirando para adelante", finalizó el atacante.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas