Federal A | Sol de Mayo | Sansinena (General Cerri)

El Albiceleste le ganó al Tripero y se mete en la pelea

Este domingo por la mañana, en Río Negro, Sol de Mayo de Viedma le ganó 4-2 a Sansinena de General Cerri, en un duelo importante por la clasificación a los playoff.

Publicada: 17/09/2023 15:28:19

Lecturas: 1615

Este domingo, por la fecha 31 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Sol de Mayo se impuso por 4-2 a Sansinena en Viedma.

El equipo dirigido por Juan Alfonsín logró superar al Tripero, en territorio rionegrino, y se prende en la pelea por estar entre los cuatro clasificados a los playoff por el ascenso a la Primera Nacional.

En un partido cargado de goles, la visita se puso en ventaja a los 3´ por intermedio de David Veliz. Pero, a los 14´, lo empató Matías Kucich. Luego, de penal, Jamal Bhuyan dio vuelta el marcador a favor del Albiceleste, que lo aumentó antes del descanso con una conquista de Santiago López.

En el complemento, enseguida, Jonathan Rivero puso la goleada en favor del dueño de casa. Recién en tiempo adicional los dirigidos por Sebastián Polla pudieron descontar. El autor del gol fue Leonel Iriarte de penal.

Con este resultado, Sol de Mayo llegó a 35 puntos, está quinto, y se puso a tres de su rival de turno. En la próxima fecha, el equipo de Viedma visitará a Liniers de Bahía Blanca, mientras que Sansinena recibirá al líder, Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas