Federal A | Sol de Mayo

El Albiceleste no levanta cabeza y volvió a perder

Sol de Mayo de Viedma, que venía de caer como local ante Olimpo, no pudo frente a Círculo Deportivo y se volvió sin nada al caer 3-2 en Comandante Nicanor Otamendi.

Publicada: 13/09/2023 18:40:46

Lecturas: 1145

Este miércoles, por la fecha 30 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Sol de Mayo de Viedma cayó por 3-2 frente a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

En un partido repleto de emociones, en el cual había levantado un 2-0 en contra, el elenco dirigido por Juan Alfonsín no pudo hacer pie frente al Papero y regresó sin nada, ya que sobre el final el local lo ganó con un gol agónico de Diego San Julián.

Imanol Enríquez, antes del cuarto de hora inicial, y Leonardo Verón, minutos antes de irse al descanso, le dieron la ventaja al equipo comandado por Damián García.

Sin embargo, los rionegrinos reaccionaron y en tiempo adicionado descontaron por intermedio de Fernando Valdebenito de penal. Y en el comienzo del complemento el empate llegó gracias a Héctor Morales.

Todo daba a indicar que el empate sería el resultado final en territorio bonaerense. Pero apareció San Julián y a los 86 puso el 3-2 que fue definitivo para el Papero, que le acortó distancias al Albiceleste.

Esta derrota es la segunda al hilo para Sol de Mayo. El equipo de Viedma ganó 1 de sus últimos 6 partidos y puede quedar lejos, con poco margen error, de cara a la clasificación a los playoff. El fin de semana el elenco de Alfonsín se juega un duelo crucial ante Sansinena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas