Federal A | Sol de Mayo

El Albiceleste volvió al triunfo y le escapa al fondo

Este domingo por la tarde, como local, Sol de Mayo de Viedma le ganó por 2-1 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, con goles de Santiago López y Germán Cervera.

Publicada: 16/07/2023 20:08:48

Lecturas: 1544

Este domingo, por la fecha 21 del Torneo Federal A, Sol de Mayo le ganó por 2-1 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en Viedma.

Con goles de Santiago López, al final del primer tiempo, y otro de Germán Cervera pasado el cuarto de hora inicial del complemento, el Albiceleste se impuso al Papero, que pudo descontar en el final por intermedio de Axel Pereyra.

En la primera mitad, dos futbolistas del Papero vieron la roja: Damián Schvindt y Joaquín Bassani. Además, el Albiceleste contó con un penal a favor en el que Tomás Casas le impidió la apertura del marcador a Cervera.

Con este triunfo, Sol de Mayo llegó a 24 unidades, se alejó un poco más del descenso y está expectante en meterse definitivamente en la pelea por los playoff. En la próxima fecha, el equipo de Juan Alfonsín tendrá un duelo clave, ante Sansinena, en General Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas