Federal A | Sol de Mayo | Olimpo (Bahía Blanca)

El Aurinegro venció al Albiceleste y se acercó a Douglas

Este sábado, Olimpo ganó 2-0 en su visita a Sol de Mayo de Viedma. Con la victoria, el equipo bahiense, ya clasificado, se acerca al Fogonero en la tabla general.

Publicada: 10/09/2023 00:01:20

Lecturas: 4566

Olimpo llegaba de golear a Germinal de Rawson, consiguiendo así un triunfo que le aseguró un lugar en los playoffs del Federal A. Ahora, le tocaba visitar a Sol de Mayo, un equipo con un presente irregular y que buscaba una victoria, ante el líder, para poder mantenerse cerca de los puestos de clasificación.

Los primeros minutos del juego contaron con dominio del conjunto local, con un juego que se basó en los centros. Sin embargo, el juego de apagó y continuó sin sobresaltos hasta los últimos momentos de la primera etapa, cuando Leandro González, con un remate cruzado, puso en ventaja a Olimpo.

La continuidad del encuentro contó con un gran desempeño del arquero del Aurinegro, Nereo Champagne, quien atajó un penal de Jonathan Rivero, pocos minutos después de que el conjunto bahiense rompió el marcador. En el complemento, los dirigidos por Arnaldo Sialle consiguieron ampliar la ventaja, luego de que Elías Fugas empujó el balón tras una serie de rebotes en el área local.

El árbitro finalizó el encuentro y Olimpo venció 2-0 a Sol de Mayo. Con la victoria, el Aurinegro consiguió la clasificación a la Copa Argentina 2024 y, además de mantenerse puntero en la Zona A, se acercó a solamente un punto de Douglas Haig, el mejor equipo de la tabla general. Por otra parte, el Albiceleste perdió la oportunidad de acercarse a los puestos de reducido y, ahora, se mantiene quinto con 32 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas