Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Sol de Mayo

El Villero ganó, gustó y goleó ante el conjunto de Viedma

En un duelo importante para seguir la estela de Olimpo, Villa Mitre estuvo a la altura y goleó a Sol de Mayo. Formigo, Jeldres, Tapia y Goberville marcaron para el local.

Publicada: 02/08/2023 21:39:03

Lecturas: 1375

Por la jornada 24 de la Zona A del Federal A, el Tricolor recibió al Albiceleste con el objetivo de conseguir tres puntos que le permitan seguir luchando por la cima. Finalmente, cumplió con creces su cometido.

El encuentro se abrió apenas pasados los primeros veinte minutos a favor del local, gracias al tanto de Ramiro Formigo. Aprovechando lo que significó este golpe en el elenco visitante, Sebastián Jeldres estiró la distancia apenas momentos antes de que termine la primera mitad.

El complemento no fue muy distinto, y el Villero siguió haciendo gala de su superioridad. En torno a la hora de juego, Ricardo Tapia fue el encargado de marcar el tercer tanto. Cuando todo parecía apuntar a una goleada memorable, apareció Matías Kucich para descontar y darle una vida más a los de Viedma.

Sin embargo, Villa Mitre no se quedó de brazos cruzados y volvió a demostrar porqué está peleando por el primer lugar de la tabla. A los 83', Lucas Goberville marcó el definitivo 4-1 para que se desate el delirio en El Fortín.

Con este triunfo, los dirigidos por Carlos Mundo se colocan, momentáneamente, en el primer lugar de la Zona A, a la espera de lo que haga Olimplo ante Liniers. Se trata del decimoquinto encuentro sin perder de manera consecutiva para los de Bahía Blanca, racha que buscarán mantener en su próximo compromiso, que será el clásico bahiense ante el Aurinegro.

Por su parte, Sol de Mayo vuelve a la derrota luego de la goleada conseguida ante Liniers, marcando la irregularidad del equipo. Actualmente ocupa la sexta posición, plena mitad de tabla. En la próxima fecha volverá a casa para recibir a Santamarina, en busca de sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas