Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero forzó los penales, pero finalmente no se le dio

El miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Villa Mitre empató sin goles frente a Huracán. En los penales, el Globo sacó boleto a la próxima fase.

Publicada: 04/04/2024 09:27:21

Lecturas: 2417

El miércoles por la noche, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Villa Mitre igualó 0-0 ante Huracán. En la definición por penales el Tricolor falló dos y finalmente el Globo pasó de fase.

Una vez más, el equipo dirigido por Carlos Mungo estuvo a la altura, por Copa Argentina, de un rival de la Liga Profesional. Sin embargo, en esta oportunidad, al Tricolor no le alcanzó para seguir en competencia.

Sin emociones en los 90´ reglamentarios, el cruce se definió por penales. Ahí, primero Enzo González y finalmente Joaquín Vivani fallaron sus tiros. El elenco de Frank Kudelka tuvo 100% de efectividad y con un 4-2 festejó en el Centenario.

De esta forma, Villa Mitre le puso punto final a su participación en la Copa Argentina de este año. Pero demostró que nuevamente será un equipo duro de roer en el Federal A, donde ganó sus primeros dos partidos y, ahora, visitará a Germinal en Rawson.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas