Federal A | Sol de Mayo

“Era un partido clave para escapar de los puestos del fondo”

Matías Kucich, defensor de Sol de Mayo de Viedma, charló sobre el triunfo frente a Círculo Deportivo que le permitió al Albiceleste alejarse un poco más del fondo de la tabla.

Publicada: 20/07/2023 12:44:34

Lecturas: 4030

Sol de Mayo, el pasado fin de semana, en Viedma, le ganó a Círculo Deportivo y tomó un mayor respiro en la pelea por mantenerse en el Federal A. Ahora, el Albiceleste quiere pelear por la clasificación.

Matías Kucich, defensor del equipo rionegrino, se refirió a la victoria frente al Papero y dijo: “Estamos contentos porque se ganó. Era un partido clave para escapar de los puestos del fondo y poder enfocarnos en pelear la clasificación”.

“En cuanto al rendimiento, en el primer tiempo nos vimos sorprendidos desde el arranque porque ellos presionaron e implementaron su juego. Pero después nos acomodamos, supimos manejar el partido con las expulsiones y jugamos a lo que quisimos”, agregó.

Kucich, también se refirió al andar del elenco dirigido por Juan Alfonsín: “El presente del equipo es muy bueno. Hemos levantado después de una primera ronda muy mala. Ahora estamos en camino a la tercera en la que vamos a seguir en alzas. Hemos formado un buen plantel y un buen grupo”.

Además, el defensor expresó, sobre el campeonato, que “es todo muy parejo, sobre todo en los puestos de mitad de tabla. Apuntamos a terminar lo más arriba posible, estando en instancia de clasificación. También, si se puede, dar pelea por meternos en la Copa Argentina”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas