Federal A | Sol de Mayo | Santamarina de Tandil

Repartieron puntos en Viedma en el cierre de la fecha

Este lunes, en Río Negro, Sol de Mayo de Viedma recibió a Santamarina de Tandil. El local se puso 1-0 en el marcador, pero la visita lo empató y se llevaron un punto por lado.

Publicada: 07/08/2023 20:07:02

Lecturas: 4113

Este lunes, en el marco de la fecha 25 del Torneo Federal A, Sol de Mayo y Santamarina de Tandil empataron 1-1 en Viedma.

El equipo dirigido por Juan Alfonsín logró ponerse al frente del marcador, antes de irse al descenso, por intermedio de un gol convertido por Lautaro Pata.

Pero los comandados por Jorge Izquierdo tuvieron reacción y, en el complemento, cerca del cuarto de hora final, llegaron el empate. El autor del tanto fue Quimey Marín.

Con este resultado, Sol de Mayo llegó a 28 puntos y ocupa la sexta posición de la tabla, a tres unidades del último equipo que se metería en playoff, Cipolletti. En la próxima fecha, el Albiceleste visitará justamente al Albinegro.

Por su parte, Santamarina alcanzó los 33 puntos y está en la tercera ubicación de la tabla. El conjunto conducido por Chopi Izquierdo, en su próximo desafío, será local del líder del grupo, Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas