Federal A | Sol de Mayo | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Sin diferencias entre el Albiceleste y el Tricolor en Viedma

El domingo, por la décima quinta fecha del Torneo Federal, Sol de Mayo y Villa Mitre se vieron las caras en Viedma. No hubo diferencias y terminaron empatados 1-1.

Publicada: 12/06/2023 10:23:47

Lecturas: 1510

El domingo, por la fecha 15 del Federal A, Sol de Mayo y Villa Mitre igualaron 1-1 en Viedma. El gol del local lo hizo Eber Ramírez, mientras que Gabriel Jara abrió el marcador para el Villero.

El equipo dirigido por Juan Alfonsín y el de Carlos Mungo, con realidades diferentes, midieron fuerzas en la capital rionegrina. Finalmente no hubo diferencias en el marcador y repartieron puntos.

Jara, en el comienzo del partido, puso en ventaja al Villero. Con el 1-0 a favor de los bahienses, se fueron al descanso. Sin embargo, a los 10´del complemento, Ramírez estableció cifras definitivas.

De esta manera, Villa Mitre llegó a 25 puntos y, con seis unidades menos, es el único escolta de Olimpo. Ahora, el elenco de Mungo recibirá justamente al Aurinegro.

En el caso de Sol de Mayo, tiene 14 unidades, al igual que Cipolletti, y está un punto por encima del último de la tabla, Círculo Deportivo. El próximo encuentro para el Albiceleste será ante Santamarina en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas